sábado, 4 de julio de 2015

   Tu última risa grabada en mi corazón


Escribir y expresarme me relaja, así que aya voy...

Hace dos años y medio mi vida cambió por completo. Uno de los pilares más importantes de mi vida, se me fue. No sé donde está, no sé si me ve, no sé si me oye, no sé si me ayuda pero yo sé que sí me siente. Que sí siente mi dolor cuando estoy mal, que aunque no lo vea, él me seca las lágrimas, me hace temblar y también suspirar. Me hace sonreír aunque no pueda tocarle...

En fin, todo esto lleva a una conclusión Abuelo. Desde que tú no estás, he cambiado. Mucho diría yo. No siento ni padezco. Fallo a personas importantes. Y tú sabes bien, que yo no soy así... Desde que te me fuiste, mi vida ha cambiado muchísimo. Mi familia más unida, mis amigas ahí, al pie de cañón conmigo, pero... ¿Y yo? ¿Qué hago yo? Ser totalmente distinta a como era antes... Por eso necesito que me ayudes, que me des fuerza para combatir este miedo que tengo en mi vida en estos momentos. En que me ayudes a sonreír, y ayudar a los que me apoyan siempre. En fin, hazme volver a ser yo misma. Sonriente, amable, simpática, pacífica y sobre todo y lo más importante... Cariñosa.


No hay un día en el que no te piense, y no hay un día en el que no me acuerde de ti. Eres grande, muy grande para mí y aunque no estés a mi lado, en mi corazón siempre estarás.


Te ama, tu princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario