viernes, 7 de enero de 2011

Un siglo sin ti

Mil y un historias me he inventado para estar aquí, aquí a tu lado,
y no te das cuenta que yo no encuentro ya que hacer
se que piensas que no he sido sincero se que piensas que ya no tengo remedio
pero quien me iba a decir que sin ti no sé vivir.
Y ahora que no estas aquí me doy cuenta cuanta falta me haces.

Si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé abriendo las puertas de mi corazón
para cuando decidas volver. Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
el vacío que dejaste en mí has cambiando mi vida me has hecho crecer, 

Es que no soy el mismo de ayer un día es Un siglo sin ti.
Mil y un historias me he inventado para demostrarte que he cambiado
ya lo que paso paso rescatemos lo que nos unió.
Que todos aprendemos de nuestros errores solo yo te pido que ahora me perdones
pero quien me iba decir que dificil es vivir.

Un día es Un siglo sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario